jueves, 23 de abril de 2009

Voy ilusionándome una vez más

Sé que sos todo lo que tengo, sé que me respetas así como yo te respeto, pero aún no sé si me quiero ilusionar, jugaron con mi corazón como si fuese un objeto, pero no soporto más este juego, quiero darme por vencida y volver a empezar, pensando que voy a tener un futuro mejor, se que si me rindo pierdo mucho, pero si eso sale mal? Si en verdad gano algo y estoy perdiendo la oportunidad de seguir el juego?
~
Cada juego, cada mirada, cada abrazo, cada beso, forman parte de mis sonrisas, con tanta facilidad puedes lograr que cada una de ellas aparezca de la nada y puedan hacerme feliz una vez más, con cada palabra que te voy diciendo voy ilusionándome una vez mas, cada palabra forma parte de un manantial de lágrimas que aparecerán en mi futuro.
Fotologdotcom/onlyaboutnick Todos los Derechos Reservados 2OO9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Illusion Extreme {Extrema Ilusión}

Las ilusiones forman parte de nuestra vida, puedes negarlas puedes aceptarlas, pero ellas siempr estarán allí para que vayas a buscarlas, si quieres ignoralas, si quieres buscalas, pero nunca vas a poder decir: "nunca me voy a ilusionar", porque tarde o temprano, ese momento LLEGARÁ.

~ Trío de Bitchs ♥

Hay dos personas en mi vida que alumbraron mi camino más de lo que estaba, dos personas que conforman mi trío de bichos, mejor dicho: "mi trío de bitchs", son personas a las que yo llamo AMIGAS. Dos amigas que me hacen sonreir en el peor momento de mi vida, personas que me hacen feliz cada día, con ellas comparto todos mis secretos, ims noticias, mis historias hasta mis desgracias. Son ellas las que me ponen el hombro y me apoyan en cada etapa que estoy pasando, Con ellas lloro, río, hasta canto también. Compartimos momentos inigualables, aunque físicamente no las tenga, ellas siempre están en im corazón & las tengo al otro lado de la pantalla, siempre sonrientes y comenzando a ponerle onda a un momento que pasaremos sin saber. Porque las adoro, las quiero, las amo. Porque son dos amigas del alma que siempre las amaré, porque son ustedes: Amy&Sofaa las amo y no tienen la menor idea de CUÁNTO.
Amy&Sofaa&Juuly Always&ForEver {Trío de Bitchs}

Personal Information

Mi foto
Hello *.* I'm Juuly. I'm 14 years old. I'm very crazy xD & I love u !, arre .. xD It's a lie! I don't love u, mmm because I don't know who are u (?? ... xD Well, Today I'm so happy, because you open my blog, it's a news (?? xd Whooaaa, aloha! I'm crazy e.e My siister is talking about the temperature! xD .. and I'm singing Burnin'Up, xD It's a irrelevant action, action as a photoshop (?? xD It's all right, I'm not crazy! I'm so happy *.* Ok, write me! See you soon (: