
Pasando las horas, los minutos, los segundos, pasando los recuerdos, los momentos, los conflictos, pasando cosas que no olvido, pasando todo lo que viví así es como lo recuerdo una vez, una foto en el cajón cuidado con todo el amor, reflejo su mirada en la luna, tan dulce y plateada, recuerdo su sonrisa tan fresca y perfecta, admiro su impaciencia tan sutil y pareja.
Veo en aquel lago solo su nombre marcado, una y otra vez ahí esta la “A” otra vez, intento borrarla y vuelve a aparecer, cometo el error de gritar su nombre a los mil vientos, y es allí cuando cometo la travesura de volver a caer en lo que siempre soñé, ilusiones ópticas.
Ilusiono una y otra para no caer en mi llanto o en cualquier otra cosa tal vez.
Ilusiono una y otra para no caer en mi llanto o en cualquier otra cosa tal vez.
Trato de olvidarte pero eso me provoca más amarte, no sé como haré para que el destino nos junte otra vez. Los rayos de luz entran una vez más por mi ventana y yo busco una señal que me diga dónde estás, buscarte y seguir encontrándote, sería una excusa más para poder sonreír.
Extraño todas esas veces cuando nuestras miradas se cruzaban sin odio y sin rencor y ahí en voz baja te decía cuanto te amo mi querido amor.
fotologdotcom/eii_amoor Todos los Derechos del autor Reservados, Don't Copy.

0 comentarios:
Publicar un comentario