lunes, 20 de abril de 2009

Tristeza, Alegría, Trsiteza, Alegría

Tristeza, alegría, tristeza, alegría, sentimientos que por una u otra cosa aparecen, pero porque no aparece el odio? Porque no aparecen las respuestas a mis preguntas? Las respuestas te las llevaste, al igual que a mis sentimientos, lo único que me quedó es aquel odio por vos, siento que ahora soy más fuerte, no soy débil, pero soy sensible, tengo mis neuronas en funcionamiento, tengo mis ideas y mi creatividad aún en mí, y mi sentido común aún no se fue. Siento como las personas mienten, sé que cuando ellas me dicen: "te amo" mienten, sé que cuando alguien me dice que me ama, esta mintiendome por alguna razón desconocida. Ya no soy más la tarada que pensabas, no me creo tus falsas ilusiones ni tus caprichos, ya todo la confianza que tenía desapareció, no sé si por completo pero gran parte de ella sí. La nena que conocías se fue, todas esas cosas que le hacías creer, ya no las cree más. Esta nena, esta pendeja, ya no está, ahora hablás con una mujer independiente que analiza las cosas y luego las hace, yo te amo y aunque te lo demuestro mil veces, sé que no me amas, no soy nada importante para vos, y eso vos misma me lo demostras aunque no te des cuenta, cuando lo notes vas a decir: "perdón cometí un error, no queria que te sientas asi, no me di cuenta lo que hacía", y ya va a ser muy tarde, porque no doy tan fáciles las oportunidades, ya me cansé de que me tomes por lo que no soy, meharté del egocentrismo, de que no te fijes como sufro, de que no te fijes en lo que me pasa, no puedo decirte todo esto porque te perdería totalmente, pero necesito desahogarme y no me entenderías, gracias por existir en mi vida, pero perdón por los malos pensamientos, tus errores componen mi tristeza, mi tristeza compone las lágrimas que derramo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Illusion Extreme {Extrema Ilusión}

Las ilusiones forman parte de nuestra vida, puedes negarlas puedes aceptarlas, pero ellas siempr estarán allí para que vayas a buscarlas, si quieres ignoralas, si quieres buscalas, pero nunca vas a poder decir: "nunca me voy a ilusionar", porque tarde o temprano, ese momento LLEGARÁ.

~ Trío de Bitchs ♥

Hay dos personas en mi vida que alumbraron mi camino más de lo que estaba, dos personas que conforman mi trío de bichos, mejor dicho: "mi trío de bitchs", son personas a las que yo llamo AMIGAS. Dos amigas que me hacen sonreir en el peor momento de mi vida, personas que me hacen feliz cada día, con ellas comparto todos mis secretos, ims noticias, mis historias hasta mis desgracias. Son ellas las que me ponen el hombro y me apoyan en cada etapa que estoy pasando, Con ellas lloro, río, hasta canto también. Compartimos momentos inigualables, aunque físicamente no las tenga, ellas siempre están en im corazón & las tengo al otro lado de la pantalla, siempre sonrientes y comenzando a ponerle onda a un momento que pasaremos sin saber. Porque las adoro, las quiero, las amo. Porque son dos amigas del alma que siempre las amaré, porque son ustedes: Amy&Sofaa las amo y no tienen la menor idea de CUÁNTO.
Amy&Sofaa&Juuly Always&ForEver {Trío de Bitchs}

Personal Information

Mi foto
Hello *.* I'm Juuly. I'm 14 years old. I'm very crazy xD & I love u !, arre .. xD It's a lie! I don't love u, mmm because I don't know who are u (?? ... xD Well, Today I'm so happy, because you open my blog, it's a news (?? xd Whooaaa, aloha! I'm crazy e.e My siister is talking about the temperature! xD .. and I'm singing Burnin'Up, xD It's a irrelevant action, action as a photoshop (?? xD It's all right, I'm not crazy! I'm so happy *.* Ok, write me! See you soon (: